Google Analytics Alternative

domingo, 20 de marzo de 2011

the baddie / el malo de la película

Although my collaboration in the new issue of "Killer Toons" is shorter than previous ones, however, my presence is especially important due to other reasons. You can check it reading the new case of Charly Chaparro by El Juan Pérez. A certain character, called Abel Infantino plays an important role in the plot and, amazingly, is a lot like me.
By the way, visit the Killer Toons website on www.killertoons.es

Aunque mi colaboración en el nuevo número de "Killer Toons" es más reducida que en números anteriores, sin embargo, mi presencia es especialmente importante por otras razones. Puedes comprobarlo leyendo el nuevo caso de Charly Chaparro de El Juan Pérez. Determinado personaje, llamado Abel Infantino juega un importante papel en la trama y  extrañamente se parece bastante a mí.
A propósito, visita el sitio web de Killer Toons en www.killertoons.es

Charly Chaparro y Abel Infantino son (c) El Juan Pérez

3 comentarios:

MOI dijo...

Bonito el cromo, me encantaría tener la colección completa

Rafa Infantes dijo...

Estoy en ello, voy preparándola, la colección contará con unos 100 cromos, aunque con la cantida de personajes de Zonum habrá que hacer una edición extra.

Zonum dijo...

Yo también estoy preparando una colección KILLER de personajes...de todas formas, Rafa, si ya lo estás haciendo, los que llevo hechos los podremos adaptar a la nueva colección de cartas o al póster especial "GALERÍA DE ESPERPENTOS KILLER" en el próximo Killer 4

(c) 2007-2024 Rafa Infantes