Google Analytics Alternative

domingo, 10 de diciembre de 2017

Desde el espacio exterior

Un encargo recién terminado. Una historieta patrocinada (es decir, con contenido publicitario) para el nuevo Fanzipote cortesía de la página web sobre cine, ciencia ficción, animación y todo eso que nos gusta llamada www.oconowocc.com y del escritor detrás de ella, David E. Fernández, autor de Viaje mortal entre partículas y Teoría del Evidencialismo.
Quiero adelantaros que, dentro del condicionante que imponía la mención al patrocinador, me he tomado con mucho interés el encargo y me he sentido muy a gusto desarrollando una historia en tres páginas con un aire a ciencia ficción clásica y ciertos lugares comunes que hacen del género de la sic-fi uno de mis favoritos. Y así, una cosa ha llevado a la otra y de ahí ha surgido la ilustración que continua en la línea del cómic mencionado y que os invita a leerlo en próximo Fanzipote nº30.

Actualización:
A mi gran amigo Juan Cubo le ha gustado bastante la ilustración y me ha pedido que se convierta en la portada del citado próximo número del Fanzipote, por lo que ahí la tenéis rotulada, sin grandes alardes y respetando al máximo su integridad, para la ocasión.

No hay comentarios:

(c) 2007-2018 Rafa Infantes